Estamos en instagram , youtube, gmail,facebook

El Club Deportivo Tragalpinos nace como la evolución natural de un grupo de amigos que llevan tiempo entrenando por montaña. Ese tipo de personas al que les une su amor a este medio natural, a veces inhóspito, agreste, salvaje, pero siempre cautivador, y a su deporte favorito: correr. Ese tipo de personas que madruga sólo para correr, que viaja cientos de kilómetros para participar en carreras, que deja plantados a sus amigos un sábado por la noche porque tiene entrenamiento o una carrera al día siguiente, que habla de correr con más cariño y pasión que cualquier otra cosa. Porque el trail running no se elige, es algo que te pide el corazón.

Fue a finales de 2011 cuando un pequeño grupo de atletas, triatletas, corredores de ultrafondo y montañeros unieron sus caminos para formar la semilla de la que germinaría este club. Gran parte de ellos provenían de un mítico club de atletismo de Burgos, el Club Deportivo Tragaleguas, el más numeroso de la ciudad y con muchos años de antigüedad pues se creó en 1994. El grupo se planteó como una nueva sección dentro de dicho

club, al igual que la sección de triatlón. De ahí el nombre, que surgió como una contracción de Tragaleguas alpinos. Así nació Tragalpinos y, a la vez ,su logotipo, basado en el del Tragaleguas pero añadiendo la montaña de fondo.

Contacta con nosotros

https://www.facebook.com/profile.php?id=100082852226749

https://www.instagram.com/latranspineda/

1 Comment

  • Conchi mata
    Posted 12 de julio de 2022 18:06 0Likes
    Responder

    Parece un reto estupendo, espero participar

leave a comment